Hemos recibido un centenar de propuestas de Acción para el XI Congreso Estatal de EEOOII; muchas más de las que necesitaremos para confeccionar el programa de actividades. Desde la Comisión Científica agradecemos a todas las personas que nos han hecho llegar su aportación. Para confirmar la recepción hemos respondido a cada correo electrónico recibido.

Sin embargo, algunas personas han tenido problemas al mandar su propuesta de Acción a través del formulario, posiblemente, porque no tenían configurado en su ordenador un programa de correo electrónico que lo hiciera automáticamente.

Por eso, la Comisión Científica ha decidido ampliar el plazo de envío de propuestas de Acción hasta el viernes 11 de enero (inclusive). Es posible que estas propuestas no se incluyan en el programa provisional sino en el definitivo, de ser finalmente seleccionadas.

Las personas que han remitido propuestas de Acción no están exentas de inscribirse en el Congreso. Si resultaran seleccionadas para presentar una Acción, se les devolverá el importe de la inscripción con posterioridad según se publicará próximamente en esta web.