Asistentes

Transporte

Los accesos al campus universitario suelen sufrir retenciones. Calcula tu ruta con suficiente margen de tiempo.

Direcciones:

Transporte urbano (bus):

• Para llegar a la E.T.S.I. de Telecomunicación y a la Facultad de Derecho, en el Campus de Teatinos, desde el Centro Histórico se puede utilizar la Linea 1 de Metro (paradas Clínico y Universidad, respectivamente). Más información sobre el Metro aquí. También puedes usar la linea 11 de bus, la más directa y rápida (el trayecto dura unos 20 minutos y tiene una frecuencia de 15-25 minutos dependiendo de la hora).
  • Entre la Universidad y la EOI Málaga hay servicio de bus, la linea 18 (duración del trayecto unos 35 minutos) cuya parada más cercana a la E.T.S.I. de Telecomunicación para llegar a la EOI es esta y te deja aquí. Un taxi puede costar entre 10 y 15€.
  • La EOI se encuentra a unos 25 minutos a pie del Centro Histórico pero en autobús la mejor opción es la linea 17 cuya parada más próxima a la EOI te dejaría aquí.

Aparcamiento:

• El bulevar tiene una zona central para aparcar, parcialmente ocupada por el metro en superficie. No obstante, suele haber justo delante de la E.T.S.I. de Telecomunicación y de la Facultad de Derecho.
  • Ten en cuenta que el jueves 28 es lectivo en la universidad.
  • Hay una explanada junto a la EOI Málaga pero actualmente se están realizando obras por lo que podrás encontrar algunas vallas y complicaciones en su acceso.

Acreditaciones y registro de asistencia

• Las acreditaciones podrán retirarse desde las 9:00h hasta las 10:00h en la antesala al Salón de Actos de la E.T.S.I. de Telecomunicaciones. Si llegas tarde, nuestro equipo de azafatos/as te atenderá. Sigue sus indicaciones.
  • Si tu hora de llegada de viaje fuera distinta de esta, podrás retirarla en la EOI Málaga a partir de las 16:30h el mismo jueves. Si llegaras el viernes, podrás hacerlo poco antes de las 9:00h o a partir de las 15:30h.
  • Asegúrate de registrar tu entrada con nuestra acreditación. Si tienes que ausentarte del recinto antes de la finalización de las actividades, tendrás que registrar obligatoriamente tu salida con nuestro equipo de azafatos/as.
  • Podrás obtener tu certificado oficial si asistes al 80% de la duración del Congreso.
  • Como muchas de las ediciones anteriores, el Congreso está en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Almuerzos

Jueves:

• Socios/as de la APEOI-Andalucía: la Asociación os cubre vuestro almuerzo en la EOI de Málaga. Comenzará a las 14:30h aproximadamente. Recordad que luego tendréis una Asamblea General Extraordinaria para socios/as.
  • Congresistas:
    • Una opción es quedarse a almorzar en Teatinos (la zona universitaria). Existen muchas opciones variadas ya que es uno de los varios espacios de moda en Málaga.
    • Otra opción es ir volviendo a la EOI de Málaga. Cerca está el Centro Comercial Rosaleda con varias opciones bastante económicas.
    • La última opción es dejarse seducir por el casco histórico (bajando en Metro o en la linea 11 de bus) pero ¡recuerda! Las actividades comienzan a las 17:00h.

Viernes:

• Congresistas con almuerzo contratado: en los jardines de la EOI Málaga, enseñando vuestra acreditación a nuestro equipo de azafatos/as. Aquí podéis descargaros el menú, diseñado por Rocío, Tapas y Sushi cuyo chef, Juan Bautista García, consiguió una estrella Michelin en 2006. La comida (junto con las pausas café del viernes) estará amenizada por el cantante Felipe Madrid.
  • Congresistas sin almuerzo contratado: tenéis el Centro Comercial Rosaleda o bajar al casco histórico. Ojo que este día las actividades comienzan a las 16:00h.

Sábado: tienes la opción de quedarte por Teatinos, bajar al casco histórico, visitar el Muelle Uno o aventurarte hacia la costa este o la oeste. Aprovecha tu visita (si hace buen tiempo) y explora las bellísimas y sabrosas opciones que te depara la capital de la Costa del Sol.

i

Programa definitivo de actividades

Redes Sociales

• Vamos a intentar hacer un gran uso de las redes sociales. En especial, de Twitter. Si no tienes una cuenta, hazte una y empieza a tuitear con el hashtag #XIcongresoMLG.
  • Las sesiones plenarias se retransmitirán en directo de manera online para aquellas personas que no pueden asistir.