Aviso legal

Bienvenido/a a la página web del XI Congreso Estatal de EEOOII.

Durante la preparación, realización y hasta un año después de la finalización de dicho Congreso, la Asociación de Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía (APEOI-Andalucía) gestionará este subdominio congreso.federacioneoi.es (que llamaremos ‘web’) del que es propietario la Federación Estatal de EEOOII. Después de dicha fecha, esta web será responsabilidad de la Federación Estatal de EEOOII o en la asociación autonómica que organice el siguiente congreso estatal.

Datos de la entidad responsable

• Nombre: Asociación de Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía.
  • NIF/CIF: G04297685
  • Dirección: C/ Cuesta de Santa María, 14. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
  • Correo electrónico: contacto@apeoiandalucia.es

Sabemos que quieres venir a Málaga a disfrutar del Congreso. Parte de nuestra filosofía es compartir, dar valor a nuestros/as usuarios/as y mantener siempre una energía positiva. Por eso te invitamos a que transites por toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los/as usuarios/as y la APEOI-Andalucía como responsables de esta web. Como usuario/a, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

En la APEOI-Andalucía, como responsables de esta web, nos gusta la legalidad e ir siempre por el camino seguro, por eso asumimos el compromiso de procesar la información de los/as usuarios con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros/as usuarios/as.

Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la página web congreso.federacioneoi.es, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda a la web, congreso.federacioneoi.es (que se denominará ‘usuario/a’) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal congreso.federacioneoi.es.

Datos personales que recabamos y cómo lo hacemos

Puedes leer nuestra Política de Privacidad.

Compromisos y obligaciones de los/as usuarios/as

El/La usuario/a queda informado/a, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial ni administrativa con la APEOI-Andalucía. El/La usuario/a se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

• Su reproducción sin atribución, o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, congreso.federacioneoi.es, el/la usuario/a se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la APEOI-Andalucía, la Federación Estatal de EEOOII, el XI Congreso Estatal de EEOOII, sus responsables o miembros que trabajen en ellos, o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal congreso.federacioneoi.es o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el/la usuario/a debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto ni la APEOI-Andalucía ni congreso.federacioneoie.es pueden garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del/la usuario/a o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque ponemos todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el/la usuario/a a APEOI-Andalucía pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a la APEOI-Andalucía, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

Reclamaciones

La APEOI-Andalucía informa que el/la usuario/a podrá realizar reclamaciones a través de correo electrónico a contacto@apeoiandalucia.es, indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. También podrá hacerlo por correo postal dirigido a: APEOI-Andalucía. C/ Cuesta de Santa María, 14. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla, España).

El/La usuario/a, si lo desea, podrá usar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: APEOI-Andalucía.
Dirección: C/ Cuesta de Santa María, 14. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla, España).
E-mail: contacto@apeoiandalucia.es

El servicio/producto:
Adquirido el día:
Nombre del/la usuario/a:
Domicilio del/la usuario/a:
Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
Fecha:
Motivo de la reclamación:

Plataforma de resolución de conflictos

Ponemos también a disposición de los/as usuarios/as la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la APEOI-Andalucía. El/La usuario/a se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de APEOI-Andalucía.

El/La usuario/a conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), videos, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un/a usuario/a o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a APEOI-Andalucía indicando:

• Datos personales de la persona interesada titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto de la persona interesada.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que la persona interesada se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Enlaces externos

La página web congreso.federacioneoi.es puede proporcionar enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al/la usuario/a la posibilidad de acceder a dichos enlaces.

La APEOI-Andalucía no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al/la usuario/a por acceso a dichos enlaces.

La información que se proporcione en estos sitios patrocinados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicen en dichos sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad, por lo que recomendamos ampliamente a los/as usuarios/as a revisar detalladamente las políticas de privacidad de los enlaces.

El/La usuario/a que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web a la web congreso.federacioneoi.es deberá obtener la autorización previa y escrita de la APEOI-Andalucía. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la APEOI-Andalucía / congreso.federacioneoi.es y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de la APEOI-Andalucía / congreso.federacioneoi.es de sus contenidos o servicios.

Política de comentarios

En esta web no se permiten realizar comentarios.

Exclusión de garantías y responsable

La APEOI-Andalucía no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

• La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los/as usuarios/as en el sitio web.
  • Los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre la APEOI-Andalucía con los/as usuarios/as de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Sevilla.

Contacto

En caso de que cualquier usuario/a tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre la web congreso.federacioneoi.es puede dirigirse a contacto@apeoiandalucia.es.

Documento revisado el 6/12/2018.