La inscripción al XI Congreso Estatal de EEOOII comenzará el lunes 14 de enero de 2019 a las 10:00am. Se ofertarán 450 plazas para congresistas con dos tipos de inscripciones posibles:

Del 14 al 31 de enero: Inscripción Preferente (pronto pago)

• Socios/as homologados/as: 70€
  • Resto de personas: 90€

Del 1 al 28 de febrero: Inscripción Tardía

• Precio único: 120€

Para disfrutar del descuento por ser socio/a homologado/a habrá que cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar al corriente de pago de las cuotas anuales en tu asociación autonómica en 2018. Los nuevos/as socios/as en 2019 no podrán beneficiarse del descuento. Así que si no eres socio/a aún, ¡asóciate en 2018!
  2. Consentir expresamente que tu asociación autonómica ceda la información necesaria a la APEOI-Andalucía a través de un formulario en el que se te pedirá tu nombre y apellidos completos, DNI o NIE y un email de contacto. Si no sabes cómo realizar el consentimiento expreso, ponte en contacto con tu asociación autonómica.
  3. Que tu asociación autonómica nos facilite la información necesaria antes del 11 de enero (inclusive). De no ser así, aunque hayas dado tu consentimiento expreso a la cesión de datos y estés al corriente de pago de tu cuota de 2018 no podrás beneficiarte del descuento.

Ser socio/a de una asociación autonómica sin estar homologado/a por parte del XI Congreso Estatal de EEOOII no te permitirá disfrutar del descuento. El proceso de homologación para socios/as de la APEOI-Andalucía será automático siempre que cumplan el requisito 1 descrito anteriormente.

El socio/a homologado/a tendrá la opción de iniciar sesión en la página de finalización del trámite, antes de proceder al pago. La información para el inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) se remitirá por email con anterioridad al inicio de la inscripción. Aconsejamos que incluyáis el email tesoreria@apeoiandalucia.es en vuestra libreta de direcciones de confianza y que reviséis vuestra bandeja de SPAM el lunes 14 de enero.

Podéis encontrar toda la información relacionada con los/as socios/as homologados/as aquí.

Los pagos se realizarán únicamente a través de tarjeta o PayPal. En el momento de la inscripción podrá elegirse la opción de incluir el almuerzo del viernes 29 de marzo a un precio reducido por estar sufragado, en parte, por la APEOI-Andalucía (aforo limitado). Tras la inscripción recibiréis un email de resguardo con un descuento para billetes de tren de AVE y Larga Distancia.

Os invitamos a que conozcáis más sobre los términos y condiciones de participación o la política de privacidad del XI Congreso Estatal de EEOOII.

¡Ya queda menos para vernos en Málaga!