Las plazas están agotadas pero aún tienes una segunda oportunidad con

La Repesca

ENTÉRATE

Si eres socio/a homologado/a

Deberías haber recibido un email de tesoreria@apeoiandalucia.es con información importante para tu descuento en la Inscripción Preferente. Mira en la carpeta de SPAM.

En el momento de aportar tus datos, haz click en ‘¿Eres socio/a homologado/a? Haz clic aquí para acceder y beneficiarte de tu descuento en la Inscripción Preferente (hasta el 31 de enero)’ e introduce tu dirección de email y la contraseña que has recibido.

¿Qué es un socio/a homologado/a?

Si has presentado propuesta de Acción

Tendrás que inscribirte al Congreso. Si tu propuesta es seleccionada por la Comisión Científico-Académica te devolveremos el importe. Podrás comprobarlo cuando publiquemos el Programa Provisional de actividades, el 15 de febrero.

La Comisión se pondrá en contacto con las personas cuyas propuestas hayan sido seleccionadas para solicitar más información.

No obstante, si perteneces a una firma editorial deberías haber recibido un email de comisioncientifica@apeoiandalucia.es explicando la gestión para vuestro tipo de perfil. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la Comisión para Editoriales y Patrocinadores.

Si te quedas sin plaza

No te preocupes. Próximamente haremos una «repesca», que anunciaremos debidamente, por varias razones.

Ten en cuenta que después de la publicación del Programa Provisional de actividades el 15 de febrero, tendremos que liberar las plazas de las personas que presentaron propuestas de Acción Formativa que hayan sido seleccionadas por la Comisión Científico-Académica. Estas personas aún no saben si sus propuestas se incluirán en el programa pero tienen que inscribirse como congresistas igualmente.

También es posible que no se concedan algunos permisos de asistencia al profesorado por parte de las administraciones educativas autonómicas, algo que no nos gustaría que ocurriera. El lado positivo es que este hecho ayudará a que se puedan ofertar esas plazas.

En definitiva, si llegas tarde (ay, camarón…) aún puede que tengas otra oportunidad.

Programa Provisional de actividades

La Comisión Científico-Académica ha publicado el Programa Provisional de actividades que se puede descargar aquí.

¿Quién organiza qué?

Para ser lo más eficientes y más prácticos posible, la Junta Directiva de la APEOI-Andalucía se ha organizado en equipos llamados comisiones.

Aquí puedes consultar su composición y saber quién hace qué. Un fenomenal grupo de profes motivados/as para que este Congreso esté a la altura de tus expectativas.

ORGANÍZATE

Descuentos con RENFE

Como ya anunciamos hace semanas, hemos conseguido que nuestros/as congresistas puedan disfrutar de un descuento en AVE y trenes de Larga Distancia de RENFE. Tras tramitar la Inscripción, recibirás un email de confirmación con un enlace al documento explicativo.

Opciones de alojamiento

¡Será por hoteles en Málaga! Hemos hecho una selección de los más adecuados (precios por noche en habitación doble) pero hay muchos más:

CERCANOS A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MÁLAGA

• Ibis Budget: 52€ aproximadamente la noche con desayuno. Precio imbatible.
  • NH: 97€ o 126€ con desayuno.
  • Hotel Malaga centro: 114,75€ o 135€ con desayuno.

MÁS EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Sedes y transporte

El XI Congreso Estatal de EEOOII tendrá tres ubicaciones:

Para llegar a la E.T.S.I. de Telecomunicación y a la Facultad de Derecho, en el Campus de Teatinos, desde el Centro Histórico se puede utilizar la Linea 1 de Metro (paradas Clínico y Universidad, respectivamente). Más información sobre el Metro aquí.

Entre la Universidad y la EOI Málaga hay servicio de bus, la linea 18 (duración del trayecto unos 35 minutos) cuya parada más cercana a la E.T.S.I. de Telecomunicación para llegar a la EOI es esta y te deja aquí. Un taxi puede costar entre 10 y 15€.

La EOI se encuentra a unos 25 minutos a pie del Centro Histórico pero en autobús la mejor opción es la linea 17 cuya parada más próxima a la EOI te dejaría aquí.

INSCRÍBETE

Bienvenido/a,