Responsables de actividad

Aspectos técnicos

• Descárgate este archivo para saber qué equipo técnico te vas a encontrar en el aula.
  • Te recomendamos usar los dispositivos que ofrece la EOI Málaga para evitar que las desconexiones o desconfiguraciones provoquen retrasos en las siguientes actividades. Trae varios planes B para que, si la tecnología falla, esta no desluzca tu actividad.
  • Aquí tienes un archivo comprimido con la imagen corporativa del XI Congreso Estatal de EEOOII, por si quieres tunear tus presentaciones. Lee sus breves y sencillas indicaciones antes de utilizarla.

Fotografías

• Nuestra fotógrafa oficial, Alba Vázquez, irá pasando por las distintas aulas para capturar el mejor momento de tu actividad. Ponte guapo/a (aunque seguramente no te hará falta) y, sobre todo, no te desconciertes si entra durante tu presentación. Una vez finalizado el Congreso te mandaremos tus fotos por email, a modo de recuerdo.

Gratificaciones

Para responsables de las Acciones Formativas:

• Inscripción y almuerzo gratuitos (viernes mediodía). Tendrá lugar en los jardines de la EOI Málaga, enseñando vuestra acreditación a nuestro equipo de azafatos/as. Aquí podéis descargaros el menú, diseñado por Rocío, Tapas y Sushi cuyo chef, Juan Bautista García, consiguió una estrella Michelin en 2006. La comida (junto con las pausas café del viernes) estará amenizada por el cantante Felipe Madrid. La Comisión Económico-Administrativa devolverá los importes de los abonos que se pudieran haber realizado antes de la publicación del Programa de actividades.
  • Obsequio gratuito, cortesía de la Fundación Málaga.

Para responsables de las IDEAs:

• Inscripción gratuita y un obsequio cortesía de la Fundación Málaga.

Para responsables de las opciones de Reactivación:

• Cortesía gestionada por la Comisión Artístico-Cultural.